lunes, 22 de febrero de 2010

Me dices que estas muy confundido y que no sabes que hacer. Me juras que me amas ami y que la amas a ella. Yo sé que solo soy tu amante, y se bien que no debo
reclamar, bien entonces no me vuelvas a buscar. La prefieres a ella o te quedas conmigo, aunque me duela en el alma no seguiré asi contigo. Porque solo me buscas, cuando quieres sentirte amado, porque esa que tienes en casa no te lo hace muy bien. Dime que hago, si para ti tan solo soy un reemplazo, ya yo no aguanto estar contigo por tan solo un rato, porque solo me buscas cuando tienes ganas, cuando ella te deja tirado en la cama, la prefieres a ella o te quedas conmigo, aunque me duela en el alma, no seguire asi contigo, por que solo me buscas, cuando quieres sentirte amado, porque esa que tienes en casa no te lo hace muy bien, la prefieres a ella o te quedas conmigo. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario