miércoles, 17 de febrero de 2010

TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR ; PROMETO NO VOLVERTE A BUSCAR. Fueron meses y ahora ya se cumple un año de que estamos separados de verdad. No te digo que yo no tenga la culpa pero NO ME SUPISTE VALORAR. Ahora sé lo que es sentirse triste y retirada ; Porque sé que me dejaste de verdad. Y ahora me voy, te juro que no volveré . ¿ PARA QUE MIERDA ME ENAMORÉ ? ; SI ERA SABIDO QUE VOS NUNCA ME AMASTE. Yo te dije que te vas a arrepentir, ahora solo me vienes a buscar ; Ahora que me ves bastante piola. Te pintan los berretines y REGRESAS. No queria llegar a decirte esto, porque se que te vas a querer matar. FUISTE VOS EL QUE ARRUINÓ MIS SENTIMIENTOS Y ESO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR. Y ahora me voy, TE JURO QUE NO VOLVERÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario