martes, 3 de agosto de 2010

Cuando te conocí, te miraba & vivía diciendo lo lindo que eras, siempre con mis amigas hablábamos de vos, hablábamos de lo imposible que eras para todas. Pero siempre pensé que nunca me ibas a llegar a pasar cabida, nunca pensé que iba a poder llegar a ser tu amiga, y mucho menos tu novia. Empezamos siendo amigos, nunca pretendí algo mas de vos porque siempre tuve la idea de que jamás me íbamos a ser algo más que amigos, sinceramente SIEMPRE me gustaste, siendo flogger, rockero, cumbiero, o lo que fueses, siempre me gustaste. Una vez que empezamos a ser algo más que amigos, todo empezó como un secreto, nadie sabia.. era demasiado divertido manterlo en secreto, ocuparnos de que nadie nos vea, escondernos en calles no muy transitadas para que no nos vean. Nunca pensé que vos me podrías llegar a sacar de la cabeza a mi ex, pensé que no existía algún hombre que me lo pueda sacar de la cabeza, hasta que sin darme cuenta vos te metiste adentro, MUY adentro de mi corazón, tanto así que aunque ya no estemos juntos, no te puedo sacar, sé que vos no queres saber más nada conmigo, sé que estás con otra y así sos feliz, sé que no te hago falta como vos ami, sé que no tenes ningún interés en volver a verme como yo a vos, sé que estas olvidándote de mi, se que no puedo hacer nada para poder evitar todo esto, porque no tiene vuelta atrás, porque no tiene solución, pero también sé que no puedo dejar de pensar en vos, NO me puedo OLVIDAR de vos. No puedo hablarte como si nada hubiera pasado, porqué ya ni interés en hablarme ni por msn tenes. Ami no me interesa que vos me odies, si vos queres.. es más.. ODIAME, pero hay algo que yo nunca voy a hacer, y eso es odiarte, nunca va a pasar eso, siempre voy a estar cuando me necesites, o necesites algo de mi, siempre por mas que me odies, vas a encontrar ayuda en mi , porque yo TE AMO, no te odio. Aunque todavía en realidad no entiendo porqué me odias, no creo merecer todo esto, pero buen.. yo metí la pata, pero un error lo tiene cualquiera, no creo que halla sido tanto como para odiarme, pero buen.. lo dejo a tu criterio . La verdad me está gustando esto como para descargarme, decir lo que pienso & siento, ya que no se lo puedo contar a cualquiera, está bastante bueno descargarte en tu propio blog no? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario