sábado, 7 de agosto de 2010

Yo no me siento sola , yo estoy sola .
Siempre sola ni siquiera mal acompañada.
Sola viviendo una constante tal crisis. No solamente soy rechazada por el mundo , sino también por mi misma. Me desprecio & entiendo la repulsión ajena que genero . Pero aunque lo acepto es algo que me duele : verme , sentirme , estar así. Hoy escuché una canción que decía que la vida es una carcél con la reja abierta, y tiene razón ,pero yo soy tan estupida que me encierro con llave y despues quiero salir por la ventana. Y si existen tantas opciones , tantos caminos , tantos hombres , ¿ yo siempre elijo lo peor , al equivocado ? Va si es que lo elijo , porque generalmente me quedo con el que me toca de rebote (si es que me toca alguno). Pero es mi culpa porque se que no son todos iguales, sino decime ¿Cuantas parejitas hay que ves caminando de la mano, que ves al chongo regalarle una casa llena de golosinas cada vez que cumplen meses y ellas como si nada? . Y si .. de tanto que tienen no quieren nada, y yo que me conformaria con que por año me regalen un caramelo miski. Y mira que le pongo pecho a mi situación, pero me pasan todos por arriba. Y todo los días, como una tarada cada vez que " suena mi celular " digo ¿huy sera fulanito? Y no, nunca es fulanito . Siempre es movistar tratando de ofrecerle mas planes de sms al pedo a mi viejo , ¡ como si mandara algun otro mensaje que no sea "ya llegue " a mi mama me responda con un insignificante ok! ( si es que lo hace ) Al final de cuenta voy a volver a replantearme mi idea del suicidio accidental , pienso meter la cabeza adentro del horno mientras mi mamá cocine la tarta de acelga, después de todo sino me muero a causa del gas , el olor de su comida va a causar el mismo efecto . ¡ Que lindo seria morir feliz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario