domingo, 26 de diciembre de 2010


Vamos a decirnos adiós como se debe, sin rencor y sin duda de que es lo mejor. Vamos a brindar esta despedida, con la certeza de haber vivido algo que nos cambió, aqui va esta por los dos. Y lo que tuvimos una bella historia de amor, que terminó. Me diste tanto y yo me entregué, pero hubo algo que no supimos ver, es tan bueno despedirnos como habernos conocido, es tan bueno aceptar la derrota como fue luchar, por lo que tuvimos tu y yo, y se acabó. Por eso brindemos hoy. Te pido no lo intentes mas, la puerta se ha cerrado, busca tu felicidad en otro lado. Yo haré lo mismo y no te olvidaré, siempre serás alguien que quise de verdad. Pero es tan bueno despedirnos como habernos conocido, es tan bueno aceptar la derrota como fue luchar, por lo que tuvimos tu y yo, y se acabó. Por eso brindemos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario