domingo, 8 de agosto de 2010

Es sentirse siempre sola y muy triste. Me siento inecesaria & sobrante. Soy siempre un complemento pero no una utilidad. Y a nadie le importa eso. Se que a nadie le importa si estoy o dejo de estar, porque sus vidas podrían seguir igual, e incluso en ocasiones mejor con mi ausencia. Siento un vacio & a la vez siento que eso soy, un vacío. Es pensar que yo no existo sin el 70 % de las personas que rodean mi vida o mas aún, y que yo para ellos no soy nada. Y ahí esta el problema. No es que no encuentre alguien para mi porque yo puedo encontrar muchos alguienes (no solo en el sentido amoroso de la palabra). Yo siempre encuentro, siempre amo, & siempre necesito mas & mas. Pero los demás no. Hacen y deshacen de mi a su antojo. Quiero ser importante para alguien como todos pueden serlo para mi en sus respectivos momentos, quiero serlo todo en una persona o al menos algo para empezar. Que alguien se vuelva feliz con el simple hecho de verme, que alguien deje de sentirse triste si esta conmigo. Significar algo distinto, ser algo bueno, significar ALGO, poder algún día ser alguien para alguien, & lo mas pronto en lo posible ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario