domingo, 8 de agosto de 2010

Estoy tan desengañada, tan parecida a vos. Una vez me dijiste que querías 'pero con resguardos'. Y después de mucho tiempo llego a entenderlo. Entiendo al menos qué querías decir... pero conmigo no tenías que esconderte, no había de qué protegerse. 'Mi amor era puro, maleable, arenilla'.
Cuando pienso en lo que me hiciste, soy más parecida a una roca, a un parlante, a una silla.Estoy, me usan, éso es todo. No tengo sentimientos hacia personas como tenía antes, te llevaste todo. Sí, vivo más tranquila: 'no querer' te hace vivir tranquilo. No quiero a nadie, entonces nadie puede hacerme daño. Mis emociones sólo las demuestro con mis amigas y mi terapeuta. Todo aquel que excluya aquel círculo para mí es inanimado. Me convierto en un autómata y me cristalizo, me hago impenetrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario