miércoles, 4 de agosto de 2010

Hay no, pero que día de mierda.. el primer día de colegio después de las vacaciones de invierno, lo peor.. no sé porque razón estaba de mal humor desde que empezó el día, quizás porque me levanto y encuentro despierta a la pesada y hermosa hermana.. que me voy a terminar de peinar, y ya me empieza a pelear, no pudo esperar a que me termine de despertar que ya me empezó a joder empujándome en el baño cuando me peinaba y todas esas pelotudeces, para colmo llego al colegio, todo re lindo.. el animo empezó a subir. En el colegio.. lo peor que me puede pasar es que estemos en matemática y darme cuenta que se me perdió el lápiz, y la regla (la cual había que usar esta puta clase) para colmo, el lunes tengo prueba y no entiendo HUEVO Y MEDIO del tema :D cosa que NO DÁ ! no da viste, porque me voy a encontrar repitiendo de año, y si hay algo que justamente NO tengo ganas de hacer es repetir un año, lo único que me falta. Después biología.. bien.. safamos porque no hicimos N A D A, justo en esa hora recibimos la noticia de que mañana no teníamos clases porque falleció una profesora, un bajón por la profe, pero re bien porque no tengo que hacer los PUTOS trabajos de plástica :D & si hay algo que NO me pudo cagar MÁS el día de lo que estaba.. que era? si.. muy bien.. VERLO & VERLA.. en realidad.. VERLOSSSSSSS ! ¬ que necesidad de cagarme el día no ? Está bien.. me hago la superada todo lo que quieras, es mas.. estoy tratando de superarlo y seguir con mi vida, pero me la hace imposible el flaco, cada día mas lindo se viene, osea.. hay necesidad ? se empieza a arrancar a la otra pelotuda enfrente de yo, otra necesidad? si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas, es que me diga que me odia, osea.. flaco, ayer me decías que me amabas, donde carajo quedó todo eso? lpm, lo peor es que yo no te odio ni un poquito la puta que te pario, ahora está bien.. me tengo que hacer la puta idea de que me odias, y olvidarme de todo, pero buen.. fue lindo mientras duró ( aunque me cagaste el puto día.. es as i:D ) jejejejeje, está bueno descargarse con esto ché.. está mucho mejor que un diario intimo o una de esas giladas que nunca en la puta vida me sirvieron porque siempre tuve de chiquita y no tenia nada interesante para contar, aajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario