sábado, 7 de agosto de 2010

No fue fácil explicármelo, sobre todo porque era algo que no quería entender :
era absurdo recuperar lo que nunca se me perdió. Pero no podía dejar de preguntarme porque & no quería dejar ir los recuerdos prefería vivir en este stand-by, quedarme así, media muerta, media viva, dormida hasta que me despertaras.. Estaba como anestesiada, una anestesia local en la cabeza & en el corazón, que no me permitía ver las cosas claras, que no me dejaba sentir algo más, que me obligaba a repetir una & otra vez la pesadilla que estaba "viviendo". No eras vos, eran mis pensamientos los que me estaban destruyendo .Era desearte, lo que me hacia daño . Necesitarte tanto me mataba. No te dabas cuenta que por dentro me estaba muriendo & que solo por vos iba a dejar curarme, pero claro, delante tuyo sonreía ; en frente de vos era feliz, para que creyeras que estaba perfecta & quisieras volver conmigo. Todo lo hacia por vos, vivía de una imagen, del intento de mostrarte ser algo mejor que lo que era : si compraba algo era pensando que te gustara, si escuchaba una canción secretamente te la dedicaba, si caminaba, esperaba encontrarte.La realidad es que era una adicta, adicta a saber algo de tu vida, a ser al menos de la manera mas insignificante algo de ella, pero solo era parte de tu pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario