sábado, 7 de agosto de 2010

Ojala mientras durmiera se borraran todos los problemas & que con  cada lágrima se me fuera un poco la tristeza.Seria perfecto poder decir que cada vez que me equivoqué aprendí la lección,& que de tantos errores ya no queda lugar para el dolor.Que lindo hubiese sido darme cuenta de que me iba a arrepentir,fue tan tonto ni pensar que iba a hacerlo.Me gustaría poder controlar mis arrebatos, detener mis impulsos & dejar por un segundo de hacer las cosas mal.Duele darse cuenta que estas atrapada en la rutina de siempre hacer lo innecesario,solo lo equivocado. Lo peor es que ahora solo pienso en todos esos besos que no voy a tener,en las sonrisas que no van a estar & en la falta de ganas de despertar.Es triste extrañar tanto lo que no va a ocurrir.Pero cada ves que pienso que ya no puedo soportar mas esta locura, esta situacion enfermiza & agobiante, es ahí cuando de pronto mi idiotez (o amor) me aclara que  por vos puedo soportar lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario