domingo, 8 de agosto de 2010

Son las mismas personas que con una palabra me solían sacar adelante siempre, que ahora generalmente me hunden. Muchos no se dan cuenta que de verdad me estan haciendo daño con su " ayuda " o nose que carajo intentan.Porque de encerio, se que a veces lo hacen por bien, pero de encerio podré tener muchos problemas pero no son como ellos piensan, entonces yo les hablo & hablo pero no me entienden, o no me creen, o no me escuchan & nose que hacer, si tomarlo en joda, o si largarme a llorar ahí mismo, nose que le pasa al mundo, nose que me pasa a mi en especial, pero no puedo seguir asi. De verdad no entiendo si encerio no ven cuanto me lastiman, o no les interesa saberlo.Prefiero pensar que ninguna de las opciones anteriores son correctas, que solamente yo soy demasiado susceptible, sensible o como sea la palabra que este de moda para describir a los corazones flojos & no es que solamente no le importo nada a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario