miércoles, 11 de agosto de 2010

A veces me gustaría volver a ser chiquita, volver a pensar que el mundo lo podia cambiar expresando mis ideas, tener miedo a morir sin haber vuelto realidad cada uno de mis sueños. Volver a pensar que los animales cada ves que les hablaba me escuchaban & que cuando uno desea mucho algo se puede cumplir ; A tener cuidado con las palabras que usaba porque habia magia escondida en sus silabas , a inventarle canciones a las estaciones del año & a llorar cada ves que mis abuelos se iban de vacaciones & no los podia ver por un par de días. Creer que mi diario intimo era de verdad un amigo & pensar que como Matilda podía hacer brujeria señalando las cosas con un dedo. Era sentirme especial & querer hacer cosas especiales de verdad, cada dia, siempre. Hoy en día, son contados con los dedos de la mano las veces que veo a mis abuelos por mes, los días que acaricio a mis mascotas & ya no creo en la magia, ni en las películas, ni en los sueños & muy poco en las palabras & en las personas. Yo no quería crecer, a mi me obligaron a hacerlo como a la mayoría, vino la realidad un dia & me escupió la cabesa, no me aviso que mis caderas se habían ensanchado, que ahora tenian rollitos escondidos & que un nuevo amigo coloradito y con pecas (el pequeñito andresito) querría ser mi único noviecito & me vendría a visitar todos los meses para vacacionar juntos en la isla del dolor de ovarios. Creía que los chicos podían ser crueles pero los grandes si que son expertos en lastimar. Entonces aprendes que la vida no era como en las películas de Macaulay Culkin, sino mas bien como un documental de la Amia. Me gustaría tanto volver a tener eso, eso que perdió, se escondió, se escapo ¿inocencia? no creo que tenga un nombre determinado, sino mas bien infancia , alegría , vida . Ya no quiero ser nula , neutra , ser como un yanki en el mercado central comprando frapuchinos , ya no quiero estar por tener que estar, quiero vivir porque de verdad tengo ganas de hacerlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario