lunes, 2 de agosto de 2010

Y pensar que esta ilusión era la única que me mantenia en pie... Las ganas de verte día a día, esperar con ansias una nueva mañana para ver tu sonrisa y tus dulces palabras que envenenan como la exquisita ambrosia cual manjar de dioses... Que hacen necesitarte cada vez mas, desear besar tus labios y tocar delicadamente tus mejillas... Todo eso ha muerto, todo eso me lo has quitado de la mas vil manera... al olvido se lo has dado. Ya no piensas en mi?, esa es la pregunta que da vueltas en mi cabeza... y duele pensar que tal vez no sea errónea la respuesta que he formulado para ella... Espero estar equivocada, quiero imaginar que estas conmigo, así al lado riendo como siempre y estando unidos en sentimientos... platicando con tú corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario