sábado, 7 de agosto de 2010


Yo solamente queria que me quieras y asi yo quererte más .
Y no me importaba si era mucho, poquito o casi nada,con que me demostraras algo de cariño, yo iba a ser feliz e iba a quedarme para siempre con vos . Iba a imaginarnos en miles de momentos juntos
caminando de la mano como si los dos estuvieramos enamorados , aunque solo yo sea la tonta de esta historia.Yo solamente quería creer que todavía existía el amor a primera vista , que se podía confiar en las personas aunque recien las conocieras & de que no todos los hombres son malos ni tienen que hacerme sufrir. Pero me equivoqué , como siempre, me equivoqué. Porque cuando no me lastiman , yo me lastimo , yo me equivoco , yo me obligo a estar triste ; pero tiempo después me doy cuenta que no es solo así sino que me ayudan a llegar a eso.Me ayudan a estar mal & a odiarme aunque lamentablemente tengo que aceptar que soy la principal responsable de cada una de mis cagadas. Pero se que se aprovechan de mi vulnerabilidad, que les gusta hacerme sentir inferior , y nose si es para usarlo en mi contra o solo para sentirse ellos mejor.Pero igual yo todavía sueño con volver a tenerte a mi lado , aunque
no me quieras igual nos imagino en un par de años , como dos viejitos contando anecdotas del día que nos conocimos, abrir los ojos una mañana y darme cuenta que todavía estas conmigo, que aunque nunca fuiste mio , lo nuestro va a durar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario