viernes, 7 de enero de 2011


No es mi culpa si es mi forma de ser.
Lo confieso: Soy desconfiada (y no me gusta pero hay otra ;) No puedo confiar completamente en nadie, igual nadie me da motivos, soy obsesiva, soy de esas que piensan las cosas de varias formas, Soy cambiante, soy aburrida, soy la que se ríe de cada boludes, soy la que se calla cuando hay que hablar, soy la que se manda a ver que pasa, soy la que se queda atrás y espera que otro pase primero, soy miedosa, soy atrevida, soy de las que hacen las cosas sin motivo, soy la que pocas veces piensa las cosas antes de hacerlas, soy la de las que se hacen la historia, soy de las que por miedo a enamorarse dejan todo, soy de las que por no estar sola se meten con cualquiera, soy de las le agarran ataques de ira, soy de las que se emocionan con películas, soy de las que critican a otro sin mirarse, soy de las que no le importa si las critican, soy de las que están pendientes de lo que dicen los demás, soy de las que dicen y no hacen, soy de las que no quieren hablar nada, soy de las que cuando lloran la voz les sale finita, soy de las que un día son Ellas y nadie mas y al otro día soy una mas y nada mas xD, Soy una loca de mierda eso si, soy que mas soy? soy algo que no parezco, soy otra de esas personas que cuando las ves por primera ves te parecen lo contrario de lo que son. pero soy de esas que cuando te juran algo por algo como mi mamá lo cumplen, soy de esas que a las promesas no les dan importancia, pero a los juramentos si. Soy de las que le queda un toque de fé, soy de las que tienen sentimientos aunque no parezca, soy de las que varias veces se tropezó con la misma piedra y en vez de sacarla de mi camino ahí la deje y volvió a mi vida como otro error, soy de las que varias veces se confundió lo que sentía, soy de las que no te dice te amo si no es verdad, soy de las que quieren lo que no tiene, soy de las que no quieren lo que tienen, soy de las que valoran lo que tienen, soy así y muchas cosas mas,soy algunas veces obsesiva con la perfección, soy así por convicción. Soy de las que dice y no hace, jaja pero soy de las que hacen y no dicen ;) soy de las "nono" (que naaaa!) Soy de las que se arrepienten de muchas cosas, soy de las que piensan de después de haber echo las cosas, soy de las que no saben que hacer, soy de las que se canso de la vida varias veces, Soy soy yo, como nadie mas, así soy yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario