sábado, 12 de junio de 2010

Quiero imaginarme como va a ser todo, que va a pasar al final? como va terminar esta historia, aveces pienso y digo que todo va a terminar como en un cuento de hadas, yo con el, pero despues caigo en la realidad y pienso que eso va a ser imposible o no imposible, pero cuanto va a faltar para eso realmente, va a faltar demasiado eso si. El verte conectado y no poder hablarte, el decirme a mi misma que no, pero se que por dentro me muero de ganas de decirte todo, pero se que no sirve de nada, que no me vas a escuchar como yo quiero que lo hagas, entonces de que sirve hablar? se que todo se va a morir, que siempre me voy a quedar con las ganas de decirte eso, si lo sé y quizás me tome de ese valor y lo haga, puedo tardar mucho o simplemente nada. Pero mientras mas pasa el tiempo vos mas te olvidas de mi, siento que no te importo, no voy a decir que nunca te importe porque tengo aunque sea la mas minima esperanza de que en algun momento me quisiste, aunque sea una parte de lo que yo te quise a vos. Yo siempre te fui de frente sin revuelos, sin excusas, sin nada. Y no entiendo porque ahora no puedo decirte las cosas, no entiendo porque ahora me gana la cobardia, igual yo creo que no es cobardia, es orgullo porque aunque no paresca lo tengo. Muero por decirte que yo estoy aca, ahora en este preciso momento pensado en vos, pero se que vos no lo haces, lo sé, lo sé. Como duele amar sin ser amado. Como duele amar, como duele el amor. Pero si te vas y me dejás aca sola, si te vas y no me pedis perdón, si te vas y no me dices nada, si simplemente te vas, va a ser lo que peor me haga, no quiero que te vallas aunque siento que hace mucho tiempo que te fuiste de mi vida, hace un rato bastante largo te alejaste de mi. Te fuiste sin aunque sea despedirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario