sábado, 12 de junio de 2010

Se comenta qe soi rebelde, lo aprendi para sostenerme, sé que amar no es servir de adorno, lo qe siento jamas lo escondo. De frente doy UNA sola cara, en vez de llorar doy carcajadas. Soy FIEL a quien lo merece, pero de mi no hacen lo qe les apetece. Soy mujer, sé & he sabido amar. Pura, fragil, insegura por los amores. Soy mujer, sin pudor me han engañado el alma, por eso tomo las armas & me cuido del AMOR. Tengo qe saber qe por dentro & por fuera soy espinas de rosa y alma blanca, & le doi mi miel SOLO a qien se me antoja. Porque soy mujer, aprendí a no creer en sombras al corazon; tiendo de ser sorda, se atormentan con mil problemas. Soy mujer, gozando no pierdo; soy dura & fuerte & no dejaré de serlo, DIGAN LO QE DIGAN de mi. Soy feliz & a mi NO me importa, mirame, estudiame, criticame, ENVIDIAME si querés, como qieras pensaras sobre el odio, YO TRIUNFARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario