miércoles, 2 de marzo de 2011


Mucha gente dice: "me arrepiento de haber echo..." o "me gustaría cambiar cosas de mi vida", y la verdad que para mí esas palabras no tienen sentido. Si pasó lo que pasó, es porque tenia que pasar, y si tomamos la decisión de hacer tal cosa, es porque teníamos que tomar esa decisión y no otra. Yo también dije que me arrepentía de millones de cosas, o que cambiaría cosas de mi vida, pero después me di cuenta que si no hubiera echo eso, todo sería distinto. Cada uno tiene un destino, y eso no se puede cambiar. El destino de cada uno es como un libro, si arrancas una página donde algo no te gusta, faltaría algo, sentirías un vacío; TODO lo que nos pasa es parte de nuestra vida, sea malo o bueno, hay que aceptarlo. Por eso, aunque pasemos momentos feos, y sintamos que nuestra vida es la peor, hay que superar esos momentos y ponerse feliz, esperando que llegue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario