martes, 16 de febrero de 2010


No te quiero, te odio, te extraño, te quiero ver, pero no quiero, porque te vuelvo a extrañar, y no quiero extrañarte. Te digo que te quiero, y hago lo imposible porque no me quieras, pero quiero que me quieras, como yo te quiero a vos. Me confundo, y pienso que te quiero, pero me doy cuenta de que no te quiero, y que en realidad te odio. Pero te vuelvo a ver, y me doy cuenta de que me equivoque, porque te vuelvo a extrañar y te quiero volver a ver, quiero verte, quiero verte otra vez, quiero verte hoy, quiero verte despues. Y, nose lo que quiero, pero se que te quiero, y tambien se que te odio. Pero te veo, Y te vuelvo a querer. Me miento yo sola, me digo que no te quiero. Y vos, me dijiste: "quereme", me mentiste. Me vuelvo a mentir para pensar que me queres, y tal vez sentirme mejor. Nose que gano, nose que pierdo, pero me da igual. Si total, NO TE TENGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario