viernes, 7 de mayo de 2010

A cualquiera qe me venga a hablar de ti le diré que ya no me importas más, y no mentiré, me ha costado, pero como siempre me levanté y no voy a cometer el mismo error porque ando en busca de OTRO amor, mejor que . A veces las cosas no salen como uno quiere, tarde yo cuenta me dí y también sé que el mundo dá mil vueltas, y ya te tocará sufrir a tí por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad qe habia en tí. Al qe venga le diré qe no me importas más, qe de tí ya me cansé, que te vayas a jugar a otro lugar; y si buscas otra oportunidad yo NO estaré, y les cuento que me gustaría conocer a aquella que tu amor me robó, y que no se crea mi enemiga, al contrario me hizo un favor. Y qe ya no cometeré el mismo error, porqe ando en busca de OTRO amor mejor qe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario