martes, 11 de mayo de 2010

Me estoy riendo de los que me dieron la espalda. Y ahora quieren saludarme como si nada. Pero amigo, te equivocaste conmigo. Traicionaste mi confianza y eso fácil no se paga,tendrán que esmerarse para volver a ganarla. Un par de personas que hablaron mal de mí, que querian verme mal, ahora se están arrepintiendo. Y al saber que estoy sonando me quieren dar la mano, hacer que nada ha pasado. Me ignoraron ; Trataron de olvidarme y eso el corazón me parte {JAJAJAJA}. Los creía diferentes, terminaron siendo iguales . Me miran con cara sombría y pretenden que no me ría. Se hacen los locos ; Pero les sobra COBARDÍA, si cuando los cruzé en la joda se hicieron los que no me conocían. Traten de festejar todos los dias ; Porque seré YO la ultima que se ría. Para que aprendas la confianza . Yo si tengo algo que decir ; Te lo digo en persona, no ando hablando por atrás ni de frente te tiro una sonrisa. Si queres pelear me avisá. En el puterio, ya se están metiendo en lio. Les di personalidad, Les convide de lo mío. ¿Y así me pagan? Ja ¡ QUE AMIGOS ! Pero no importa ; Eso es cosa del pasado. Ya no puedo confiar en ustedes, me dejaron re tirada. Igual caí parada cantando, ahora estoy enojada. ¿Que pensaron? ¿Que me iba a hacer mal, que se fueran de mi lado? Tampoco me importa que hablen mal de Mí. Porque sé lo que soy ; También sé lo que fuí. Y cuando sea lo que quiera ser ; Ya no estarán ahí. A veces siento lástima, porque son fantasmas. Y así tienen que vivir. No pueden con la ENVIDIA ; No me pueden ver feliz. ¿ Qué le vamos a hacer ?. Yo soy así, ¡ Y así me pienso morir !. Ya pasé por la experiencia. No necesito más amigos por conveniencia. Es tarde para su condolencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario