martes, 4 de mayo de 2010

Me ha contado un amigo tuyo que no la pasas bien CON ESA PAYASA QUE TIENES TRATANDO DE QUERER. Me confesó que no te hace el amor más de una vez, ni debe saber besarte donde vos ya sabés. Me contó que extrañas mis besos & mi forma de amar ; Mis juegos al apagar las luces queriéndote encontrar. Le contaste que con mis manos te hacia temblar, con el filo de mis labios TE HACÍA VIBRAR. Que conmigo era hacer el amor, CON ELLA NO SOPORTAS. Te levantás y te vas a bañar, no quieres más. Que conmigo era hacer el amor y hoy no sabes cómo hacer. QUE SÉ QUE QUIERES VOLVER A ESTAR AQUI CONMIGO & A SENTIRTE HOMBRE. Si volvieras nunca podría dejar de imaginar lo que hiciste con esa mujer ; Seguro sin pensar. TE OLVIDASTE DEL AMOR POR SÓLO PROBAR , UNA ESTÚPIDA AVENTURA QUE TE SALIÓ MAL. Pero de resentidas tengo presente que no soy ejemplo pero nene no miento con los sentimientos. Soy fuerte por fuera & débil por dentro ; Todos los días la misma mierda, me pregunto ¿ Por qué pasa el tiempo & nosotros no estamos juntos ? Te ganaste mi corazón casi sin buscarlo & si mi corazón elige no hay manera de esquivarlo. Sos el dolor más hermoso que viví & aunque te hacés el otro Yo sé que pensás en Mí ~ El corazón me late a mil & no tiene comparación ; Ningún otro pibe puede igualar este amor. Me das vuelta la mente cuando me mirás. Vamos a terminar juntos ; Te lo puedo afirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario