viernes, 7 de mayo de 2010

Ya es hora que me aceptes como soy, yo te entiendo pero entiendeme tu a mi, mi destino dejá que lo escriba yo & si me caigo ten por sierto que me levantaré, déjame crecer, ya es hora de que lo sepas. Me iré con el, no todos los hombres son como fue el tuyo ; me hiciste vivir tus alegrias y tormentas, juntas siempre en la soledad y en el recuerdo, tus recuerdos. Yo te quiero pero a él lo amo, dejame ir tranquila. Dejame libre de esta obsecion que nos ahoga a las dos, rompe ya estas cadenas y yo abriré mis grandes alas, y volaré en mi propio cielo al fin, como tu lo hiciste por amor también. Déjame libre de poderlo amar sin esconderme mas de ti, dejame saber lo que es amanecer piel con piel, cansados por amarnos bien & esperar por el al atardecer, y abrazarlo fuerte por que lo extrañé...madre dejame vivir. Ya es hora de que lo aceptes, me iré con el, amiga asi es la vida..tu niña es mujer, abre esas ventanas y vota ese rencor. Tu hombre.. mi padre..perdónalo, nunca amó como tu. No tengas miedo yo te quiero pero a el lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario