martes, 11 de mayo de 2010


Cuantas veces cuando lloramos, pensamos y decimos, que ganas de morirme, que ganas de no estar, que ganas de cambiar el pasado, que ganas de gritar y poder ser feliz completamente, cuantas veces derramé una lagrima por amor, y sin embargo a ellos no les importa nada, cuantas veces luché por amor, deje todo y lo unico que gane fué separarme de personas que queria, cuantas veces olvide, perdone, y me volvieron a pagar con lo mismo, cuantas veces caí, tropezé y sin embargo estaban mis amigas para levantarme, cuantas veces me equivoque y hoy no cometeré el mismo error, cuantas veces puse las manos en el fuego por personas y me pagaron de la peor manera, pero hoy puedo seguir, sin el & sin amigas por conveniencia, porque me basta con mis amigas que siempre estuvieron & siguen estando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario