domingo, 9 de mayo de 2010

Si mañana me encuentras talvez llendo con otro y tú me ves, haz de cuenta que para ti no soy aquella y ahora tu que me hiciste llorar tendras que recordar que fui tuya en el alma y perdiste la oportunidad, las canciones tan lindas de amor que escribi para ti, pensando en ti. Confieso que iguales que aquellas no escucharas. Entonces vas a ver lo que vale un gran amor, entonces lloraras y de mi te acordaras, y ahora tu que me hiciste llorar tendras que recordar que fui tuya en el alma, y perdiste la oportunidad, ya mañana se que esta cancion tendras que escuchar en la radio sonar, pensaras que tú orgullo maldito que te hizo llorar de tanto esperar, pero no llores y siente por dentro, que duele el amor de tanto esperar pero entonces vas a ver lo que vale un gran amor, entonces lloraras y de mi te acordaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario