martes, 12 de octubre de 2010

Era tan hermoso cuando me decías que me querías . Era tan hermoso cuando me hacías sonreír de verdad .. La verdad , es que no he podido vivir sin ti . Y cuando te fuiste , vi como mi alma se desprendió de este cuerpo .. Hasta que simplemente lo asumí , cada lágrima que brota de mis ojos por tú pérdida , es amarga .. La vida es corta , pero esta pena será eternamente larga. "Yo nunca te haría daño" , solías teclear cuandohablabamos. Yo respondí a que nunca dijeras nunca , y decías que no te importaba . ¿Y cuál fue la paga de entregarte mi amor? ¿Qué fue lo que conseguí aparte de este dolor? Pues , nada . Fue mi error volver a creerte , dijiste que ya no sentías nada por ella ,haciendome volar por el cielo .. ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que tenga ella que no tenga yo? ¿Y porqué volvieron? Aún no entiendo porque cortaste mi alas así , haciendome caer al suelo . He aprendido a fingir sonriendo , pero esta mirada vacía y triste , me delata . Estoy loca quizás , por seguir amando a quien no me ama . Pero tú quedate con ella , porque ella todo puede ofrecerte . Menos un corazón como el mío lleno de ternura .
Debería odiarte por todo lo que me has echo , debería odiarte porque por tú culpa lloro , debería odiarte .. Pero lo único que consigo a diario , es simplemente , más amarte .
Y aunque no lo pienses , aún te amo .. Después de todo lo que me has echo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario