martes, 12 de octubre de 2010

Quiero olvidarme de ti, quiero saber que eso es lo mejor para mí.Me cansé de buscarte a cada instante, de creer verte en cualquier sitio, de creer que te puedo olvidar. Me cansé de sentirte aún aquí tan dentro de mí, de creer escucharte. Me cansé de ti, de tus palabras que aún resuenan intactas en mis oídos. Me cansé de confiarte mi felicidad; de creer que por mí, tú regresarás. Me cansé de tu forma tan superficial de solucionar los problemas. Me resigno a creer que volverás. Sé muy bien que no lo harás. Me resigno a ser feliz. A serlo sin ti. Me enseñaste que odiar y amar, no son más que verbos paralelos. Besos que perdieron su sabor. Abrazos que perdieron su calor. Ilusiones que poco a poco pierden sus ansias de ser concretadas. Aún espero que me digas todo lo dices sentir por mí. Y seguiré esperando. Lo sé. No son más que estúpidas palabras sin sentido. Absurdas, casi sin peso alguno. Palabras que sin embargo, hoy necesitaba ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario