martes, 12 de octubre de 2010


Perdóname si al encontrarte te digo 'hola mi amor' , es que aún me cuesta acostumbrarme . Ya sé que dejé pasar un poco el tiempo para venir hoy aquí a decirte lo que siento .. Y perdóname , es que me mata la curiosidad , yo necesito saber si estás solo o con quién estás .. A mí aquí me ves, yo sigo siendo siempre igual , lo único que esta vez muriendo de a poco porque no estás .. Perdóname si al encontrarte , te digo 'hola mi amor' , es que aún me cuesta acostumbrarme . Perdóname si al hablarte me tiembla un poco la voz y siento ganas de tocarte .. Es que te veo tan lindo y se te nota en los ojos , no puedes ocultarme que vos también me extrañaste .Y perdóname , es que me mata la curiosidad , yo necesito saber si estás solo o con quién estás .. A mí aquí me ves, yo sigo siendo siempre igual , lo único que esta vez muriendo de a poco porque no estás .. Y perdóname , es que me mata la curiosidad .. Yo necesito saber si estás solo o con quién estás .. Me dices aquí me ves , yo también sigo siendo igual , lo único que esta vez esperando que me vengas a buscar ..

1 comentario: