martes, 12 de octubre de 2010

Quisiera poder gritarle al mundo que sos la persona que esperé toda mi vida, que fuiste el primero en hacerme sentir así. Me gustaría agradecerle por todo ello y decirle que aún lo sigo queriendo y que mi corazón sigue pidiendo por él. Pero las circunstancias que nos tocan vivir son muy difíciles, y creo no existe el valor para enfrentarlas. Sin embargo cada vez que lo veo, siento algo raro. Todo sería mucho más fácil si pudiera sacarlo de mi corazón, aceptar que por alguna razón no es para mí y tenerlo solo como un lindo recuerdo. Pero me es imposible y siento que no puedo dejar ir de mi vida, siento que es todo lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo y ahora que llegó, no puedo dejarlo escapar. Más allá de todo este dolor que hoy siento, agradezco enormemente a la vida por haberlo puesto en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario