martes, 12 de octubre de 2010


Sé que piensas marcharte, ya lo sé .. Y no te detendré , haz lo que tú quieras .. Sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar . Y si solo tienes ganas de hablar , con gusto escucharé . Y si ella supo darte más amor , supo llenarte más que yo ... Claro que sé perder , claro que sé perder .. No tienes porqué disimular , esas lágrimas están de más . Si tienes que irte , vete ya .. Sin embargoesperaba que te quedaras , pero el agua hay que dejarla correr ..Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir . Y si el viento hoy sopla a tu favor , yo no te guardaré rencor .. No , claro que sé perder , no será la primera vez .. hoy te vas tú, mañana me iré yo .. Seré una buena perdedora .. El mundo no cambiará , alguien sin duda ocupa tú lugar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario