lunes, 26 de julio de 2010

Fue apenas un instante, un momento, un segundo en el que me equivoqué de camino. A partir de ahí cada paso que dí me alejó cada vez más de vos, de nosotros. No tuve conciencia del error que cometía, apenas una sensación, una pequeña voz interior que me decía: “algo está mal” & aunque esa vocecita estaba ahí yo seguia adelante, ignorándola, equivocándome, casi a conciencia. Lo vi venir. Sabía que eso que estaba por hacer iba a cambiar todo, & así y todo lo hice. Ya me extravié, ya me vacié, ya me eqivoqué, ya me fui, ya te perdí, ya me traicioné. Y ahora me miro al espejo y ya no me reconozco, hay otro que me mira. Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso. Fue un impulso, un momento irracional, & ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tuve buenas intenciones ese error cambió todo, rompió todo. Estoy perdida, errada, sin rumbo .Hubo alertas, hubo advertencias, pero no las escuché & fui directo al error. Errar fue hacer algo pensando solo en mí y nada en vos.Y al haber cometido error tras error no pude ni siquiera quejarme, ni ese derecho tengo.Corro, me desespero, pero cuando tomé el desvío me di cuenta que el camino de regreso era más largo. Porque en mi desvío te cause dolor, heridas que van a tardar mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja e inolvidable.Y veo que ya no sos el que eras ¿Dónde estás?
Quiero volver el tiempo atrás, quiero volver a ser quien era, pero es tarde. Mis errores del presente son las tragedias del futuro. Corro pero ya es tarde, & mientras corro mi alma llora, porque sé que tendría que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en mi corazón que me decía que estaba equivocando el camino. Fui débil, erré el camino, me traicioné, nos distanciamos, perdimos los códigos, los valores, el amor, & ahí nos volvimos vulnerables. De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables.& yo ... no supe aprender de mi error .

No hay comentarios:

Publicar un comentario