viernes, 30 de julio de 2010

Nunca entendí ni creo entender en mi vida a las personas que le dan fin a cualquier cosa como puede ser una relación con un simple y mentiroso“ya fue” porque la realidad es que no fue nada. O acaso soy la única persona que cuando siente algo por alguien jamás lo olvida y solo aprende a vivir sin ello. Con esto no digo que yo no me mienta a mi misma diciendo “ya no me importa”, “me da igual si me habla o no” cuando se que no hay cosa que me haga más feliz que un simple “hola” de él. Pero creernos demasiado esa mentira puede ser un gran error, porque hace que no queramos solucionar las cosas… hace que nos convenzamos de que podemos contra nuestro corazón.
Nunca es fácil terminar algo que en su momento era la razón de que queramos despertar cada mañana, de seguir adelante cueste lo que cueste, de vivir… pero todo en la vida termina y me parece a mi que lo mejor es terminar con la verdad, no cada uno con su remordimiento o con ese dolor porque termino.
Fue lindo mientras duró, asi quiero contestarle a alguien cuando me pregunten sobre un ex, no les parece? Porque un sentimiento así nunca muere, así que sean sinceros con ustedes mismos y acepten lo que les pasa porque tardé o temprano saldrá a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario