viernes, 16 de julio de 2010

Me gusta pensar que ya no te espero como antes. Me gusta el saber que le quité minutos a mi tiempo, arranqué recuerdos de este presente que se resignaba a quedarse en el olvido. Es bueno saber que ya no te quiero como antes, que ya no me desespero al verte con otra. Prefiero creer que te olvidé, que por fin estás volando en el viento; pero sabes que.. aprendiste a volar mi amor. Prefiero olvidar lo que nunca existió, lo que nunca iba a existir, o al menos eso me hiciste creer a mí. Prefiero sentir que tu silencio, el que tanto te destacaba, te arranco para siempre de mi piel. Quiero creer que ni el eco de mi soledad, te iría a llamar otra vez. Perdón por ser tan ilusa, por perseguir durante meses un sueño que no logré cumplir. Perdón por llegar tarde a tu vida, y darme cuenta con el paso del tiempo que te pude haber tenido y te perdí. Ya entendí mi amor, me convencí de una ilusión que ibas a regresar. Fuí tonta, hasta inconciente. Nunca te creí así, ni yo tampoco me imaginé así. Esta vez te digo adiós, y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario