viernes, 16 de julio de 2010

Me preguntan si aún puedo vivir sin vos, pero no sé que responderles. Por momentos sos el más distante, frío y hasta podría decir con un corazón de piedra. En otras circunstancias, llego a pensar que sos lo más cercano que tengo, la persona más aliada a mi corazón. Pero cuando cae la noche, hasta los recuerdos más patéticos guardados en un cajón salen a la luz para recordarme que en cada noche solitaria, jamás vas a llenar los huecos que hay en mi habitación. Que ya no va a haber nadie que me susurre al oído la frase ideal, ni que vas a estar para amarrarme en un abrazo muy, muy fuerte cuando no le encuentre sentido el seguir así.
Lo mejor de todo esto, es que sé que no estás, pero no sé si vas a volver. Es una duda que cada día me atormenta más, que me hace pensar hasta que me harta de tenerte en mi cabeza. Si algo sé, es que de vos, de mí.. de nosotros, el tiempo se va a encargar. Y si nuestro destino no nos quiere ver juntos, vos tomarás tu rumbo.. como yo el mío.
Sólo voy a dejarlo ser, porque así es como tiene que ser. Si te tengo que esperar, acá me vas a ver. Si te voy a tener que olvidar, con cada segundo que pase te voy a agradecer lo que me enseñaste; pero aún así, te voy a olvidar. Y si el día de mañana te voy a tener que amar hasta que el corazón deje de palpitar.. vos qué crees que haría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario