lunes, 26 de julio de 2010

¿Porqué todos lo ven tan mal cuando alguien odia a alguien? ¿Porque no debo odiar a alguien? "Es un sentimiento feo y no hace bien", me dijeron una vez...Yo estoy enamoradísima,se supone que es un sentimiento agradable, y sin embargo más de una vez me hizo peor que Nada! Simplemente cuando odio, odio de verdad y nadie me para, como cuando amo. Si nadie me dice de quién tengo que estar enamorada, ¿Porqué hay personas estúpidas que me tienen que venir a implorar que no odie a tal o cual persona? En la vida hay que permitirse sentir TODO, todos tenemos derecho a elegir y tener diferentes gustos. En un caso me cago en la paz y en el amor, pero por el amor a mi vida! mientras que tu odio sea hacia una o pocas personas,está perfecto! Así como amamos, también odiamos. Entonces no me vengan con comentarios de compasión -yo odio a una persona con todo mi ser y le deseo lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario