viernes, 16 de julio de 2010


Cuando menos me dí cuenta, fue cuando ya habías aparecido. No quería ilusionarme, no quería quererte; no quería que floreciera hoy en día, este sentimiento. Te digo la verdad? no quería volver a sufrir. Propusiste tiempo entre los dos, una distancia que aunque la quieras no existe. Dijiste que esta vez no podía ser, o quizás si, pero lo ibas a tener que pensar. Yo sólo pude darte palabras, contención; hacerte entender, que detrás de toda esa mujer frívola, detrás de esa mascara que ocultaba su verdadero ser.. existía una persona digna y apta para amar. Pero esta vez, elegiste vos. Decidiste como siempre, ese camino erróneo, el que sabes que nunca te va a llevar a la felicidad. Elegiste lo fácil, algo inútil. Realmente no sé que es lo que voy a hacer, por momentos me dan ganas de seguir luchando por estar juntos; por otros.. pierdo la pasiencia y sólo dejo, nuevamente, perder esta partida. Pero es tan difícil decidir, porque.. por un instante, pierdo las fuerzas, las esperanzas.. las ganas de luchar. Necesito ese alguien que me diga que hacer, si arrancarte para siempre de mi vida; o amarrarte, como siempre quise, a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario