viernes, 30 de julio de 2010

No paro de preguntarme que fue de vos. Donde te fuiste, si estas bien, si sos feliz, si estas con alguien, si seguís siendo el mismo de siempre. Me causa curiosidad y espero que lo entiendas. No, no me volví una paranoica, trastornada, aunque si un poquito obsesiva pero bueno, es lo que soy. Solo me gustaría escucharte decir que te vas, me expliques y recién ahí, dejarte ir (con todo el dolor de mi alma). Porque ahora tengo que llenar mis huecos, mis infelicidades con chicos que solo duren una noche y un poco de alcohol. Me hubiera gustado que lo hubieras hecho,que hubieras tenido el coraje de decirme que huías de mi, de lo que uno siente y no es culpable. A decir verdad que más me gustaría que estuvieras acá, que no te hubieras ido, que me hubieras dicho, que me dieras razones, motivos o mentiras para justificarte. Algo que me dejase tranquila pero no, sabias que esto iba a pasar y solo lo dejaste ser. Lo dejaste ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario