viernes, 30 de julio de 2010


Siempre suelo consolarme con la frase “todo pasa por algo”,¿pero si en reliadad ese error que cometí no tenia que pasar y de verdad me equivoque? Yo creo que la mayoría de las personas buscan alguna explicación“lógica” para algo que hizo, en mi caso una frase. Es como que al decirla me libero de toda culpa, porque así es la vida y en ella nos vamos a caer la mayoría de las veces. Me cuesta asumir que no soy perfecta, que tengo defectos, que me puedo y me voy a equivocar. Y cuando eso pasa, ¿Qué sentimos?... ¿vergüenza? , ¿Culpa? , ¿Miedo? , ¿Inseguridad? Yo siendo decepción de mi misma, por no haberme dado cuenta antes que estaba a punto de tropezar. Y cuando eso sucede por alguna razón no puedo admitirlo, me engaño a mi misma tratando de convencerme de que el error estuvo en la otra persona. Pero por fin comprendí que nunca esta de más bajar la cabeza y aceptar que NO SOMOS PERFECTOS, NI ESTAMOS CERCA DE SERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario