martes, 13 de julio de 2010

Gracias a los que me fallaron una y otra vez, a los que hablan sin saber, a los que se la dan de amigos y no lo son, a los que me sonríen en la cara pero después hablan mal a mis espaldas, a los que mienten y a los que rompieron sus promesas. Gracias a ustedes soy cada vez mas fuerte. A diferencia de ustedes, yo mantengo mis promesas porque no soy una cualquiera. Gracias por defraudarme, por demostrarme que mi cariño no les vale, que mi amor no cuidaron y que solo me sonrían cuando con buena cara algo me pedían, lo peor es saber que yo SIEMPRE estaba. Pero lo que era, fue y no volverá a ser, sabes porque? porque otra vez no te perdonare. Sigan así, van por mal camino y cuando se quieran acordar..tarde será, porque a los costados para ayudarlos ya nadie les quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario