jueves, 15 de julio de 2010

Le di todo, le di hasta mi ultimo suspiró.
Le otorgué mi tiempo, mi ser... Pero a el no le intereso, se fue y con el
se fueron mis ganas de seguir. El "prometo no hacerte daño" quedo en el olvido, como tantas de sus tontas promesas. Llorar no alcanzó, rogar que vuelva, hacerle acordar lo que perdía: una mujer que lo amaba con cada espacio de su alma. No le basto nada de lo que le di, pero le di todo de mi. ¿Como hacer que vuelva?, me cuesta imaginarme sin el, sin su esencia. No me vengan con que el va a volver, con que todo regresa. Lo necesito ahora mismo. Necesito oír su voz, sentir sus besos. No necesito consuelos, no necesito explicaciónes. Sé que no regresará, se que quede en el cajón de sus corazónes rotos... Quede en la lista de lo "que no pudo ser". Pero siempre recuerdale que aqui estoy, esperando como el primer día, dejando pasar el tiempo... Lo amo y siempre lo haré.
Lo espero, mientras sufro, aquí lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario