miércoles, 7 de julio de 2010

Me siento hundida. Nadie parece darme la mano para salir de este pozo que me está matando, de esta tumba que me asfixia, de este aire que me oprime el pecho. Estoy cansada de tantas cosas de la vida que simplemente necesito irme, es mi necesidad sin importar las de los demás. Quiero correr lejos de acá. Me he dado cuenta de todas las cosas materiales que me rodean, de que en verdad eso es lo único que tengo. Las cosas me frustran con una facilidad miserable. Las personas me generan un estilo de odio y bronca dentro mío que me cuesta esconder. Estoy cansada de que mi mamá espere que sea y estudie lo que ellos estudiaron, me canse de ser predecible. No quiero ser ella. Estoy cansada de mi alrededor. A lo mejor, la soledad es lo mejor que va conmigo.
A lo mejor, es el único futuro que me espera. Un departamento en la ciudad de Buenos Aires, sola. Alejada del mundo y sus pasos. Aislada de la vivacidad que todos expanden. Me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario